Descripción del trabajo
Trabajador de Almacén
* Madrid
Descripción del trabajo
Manolo Bakes continúa con su expansión, y actualmente nos encontramos en la búsqueda de un / a Director / a de Operaciones con amplia experiencia en gestión de personas y conocimiento del sector.
Te unirás a un equipo multidisciplinar, asumiendo la dirección del área de operaciones en coordinación con los diferentes departamentos de la compañía (RRHH, compras, IT, financiero, etc.).
Como responsable de la estrategia y cuenta de explotación de los puntos de venta de la compañía garantizarás la rentabilidad y superación de los objetivos establecidos además del cumplimiento de políticas y procedimientos, asegurando el crecimiento y desarrollo de los equipos a cargo.
Reportando a la Dirección General, el perfil seleccionado tendrá las siguientes responsabilidades:
1. Control de KPI's de venta, personal y producto.
2. Acompañamiento, seguimiento y formación de equipos de trabajo.
3. Asegurar el cumplimiento de los procesos formativos instaurados en la compañía.
4. Valorar el nivel de desempeño de los equipos a cargo en coordinación con el RRHH, el área de formación y Área Managers.
5. Proporcionar información acerca de cambios, novedades, o información relativa al producto y servicio asegurando los estándares de calidad, experiencia al cliente, etc.
6. Motivar al equipo a cargo ayudando a la optimización de los equipos de trabajo.
7. Garantizar la normativa respecto a higiene, prevención de riesgos, seguridad, medio ambiente, etc.
8. Implantación de herramientas que mejoren la operativa, además de liderar proyectos y estrategias del departamento de operaciones.
9. Coordinar sinergias entre los distintos departamentos de la compañía.
10. Crear, definir e implantar manuales operacionales y de procedimientos.
11. Liderar estrategias operativas en puntos de venta propios y franquiciados.
12. Presentación ante el comité correspondiente los resultados, situación y proyectos del departamento de operaciones.
13. Definir y establecer presupuestos de nuevas aperturas y centros de trabajo en funcionamiento.
14. Servir como nexo de unión entre los puntos de venta propios y asociados asegurando que los intereses externos y los del grupo están alineados y no generan conflicto.
15. Impulsar y coordinar los canales de comunicación entre los miembros del departamento de operaciones y el resto de los departamentos.
16. Controlar y motivar el seguimiento y realización de los Planes de Acciones descritos por el equipo.
17. Orientar las políticas del departamento a resultados tanto económicos como estratégicos, basándose en objetivos ad hoc.
Requisitos:
1. Grado en ADE, economía o Gestión de Hostelería, o Ingeniería. Valorable Máster o MBA.
2. Experiencia de al menos 4 años, como Director / a de Operaciones en hostelería o similar o, al menos, 8 años de experiencia dentro del sector.
3. Valorable nivel alto de inglés.
4. Disponibilidad para viajar, carnet de conducir en vigor.
Se ofrece:
1. Contrato indefinido a jornada completa: ¡Estabilidad laboral garantizada!
2. Salario competitivo dentro del sector + otros beneficios: vehículo, seguro salud, etc.
3. Horario flexible: ¡Organiza tu jornada y logra un equilibrio perfecto entre tu vida personal y laboral!
4. 22 días laborables de vacaciones, además del 24 y 31 de diciembre: ¡Desconecta y disfruta de tu tiempo libre!
5. Día de cumpleaños libre: ¡Celebra tu día especial como se debe, con un día libre para ti!
6. Descuento de empleado: ¡Disfruta de tus productos favoritos a precios especiales!
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