¡En BMIND seguimos creciendo!
En BMIND no paramos de crecer. Cada semana contamos con nuevas oportunidades que cubrir y, en esta ocasión, buscamos un Data Scientist para incorporarse en el equipo de Data & Marketing y poder formar parte de un gran equipo de profesionales en el ámbito de la Analítica Avanzada.
¿QUÉ HARÁS?
Entre las funciones que desarrollarás como Data Scientist, destacamos:
1. Propuesta y desarrollo de soluciones analíticas con alto impacto en negocio.
2. Generación de modelos estadísticos.
3. Tratamiento de datos utilizando herramientas Big Data.
4. Comunicación y generación de insights basados en los datos hacia negocio.
5. Automatización de procesos.
6. Paquetización de soluciones.
7. Colaboración y coordinación con las distintas áreas de negocio.
8. Apoyo al desarrollo técnico del área.
¿CUÁL SERÁ TU EQUIPO?
Advanced Analytics y Business Intelligence es un área que surge en BMIND desde la alta demanda de los clientes hacia soluciones data-driven, apoyando a la resolución de problemas y desarrollo de negocio. Es un área que se encuentra en pleno desarrollo y crecimiento a nivel de proyectos y equipo que te permitirá desarrollar tus capacidades y emplear tus habilidades para generar un alto impacto en las decisiones de negocio. Actualmente tratamos diferentes disciplinas dentro de Digital Analytics desde despliegues de soluciones hasta explotación del dato, además de Customer Experience Optimization, donde ejecutamos tests y personalizaciones real time en activos digitales, proyectos de inteligencia y activación de audiencias, perfilado de clientes,... Nos enmarcamos dentro del área de Data & Marketing junto a equipos de CRM, Marketing Automation, Advanced Analytics y Business Intelligence.
¿CON QUIÉN TRABAJARÁS?
Miguel Otero, Data & Marketing Platforms Director at BMIND: Apasionado de la tecnología aplicada al marketing y de las charangas. No entiende el desarrollo de cualquier trabajo sin pasión y diversión en el camino, con acompañantes que den el máximo de ellos mismos. Ingeniero informático de formación, ha pasado años en diferentes ámbitos de ejecución digital, además de liderar equipos multidisciplinares.
Alejandro Padilla, Advanced Analytics & Visualization Manager en BMIND: Analista y explorador nato, siempre buscando generar alto impacto en negocio a través de la explotación interpretable del dato y entendimiento del problema. Obsesionado por la automatización de procesos y tareas repetitivas en beneficio de la productividad y en contra de la monotonía.
¿QUÉ PODEMOS APORTARTE?
Somos un equipo joven y dinámico, aunque con una experiencia probada de años en diferentes sectores y ámbitos de ejecución. Donde la cultura, compañerismo y el buen hacer conjunto es algo primordial. Los límites están exclusivamente en cada uno, nunca ponemos barreras al conocimiento y crecimiento vertical, o lateral. Tenemos clientes de primer nivel en diferentes sectores tanto nacionales como internacionales, normalmente con HQs en España pero presencia mundial. Dependiendo de tu expertise y enfoque de carrera podrás no sólo estar ejecutando tu especialización en proyectos, si no liderando ciertos proyectos dentro de un cliente con varios perfiles a tu cargo.
Tratamos de estar siempre a la vanguardia del conocimiento tecnológico aplicado al marketing, y poder transmitirlo a nuestros clientes para que mejoren sus ventas digitales gracias a diferentes colaboraciones con nosotros. Para ello, toda nueva tecnología la probamos antes de ofrecérsela al cliente. Y lo hacemos dentro de un laboratorio interno denominado proyecto BLAB. Además de formaciones específicas que se enmarcan en planes de carrera individualizados.
Tu perfil: SKILLS REQUERIDOS
En BMIND seguimos creciendo y nuestro equipo de Data & Marketing necesita incorporar una persona con los siguientes conocimientos:
1. Más de 4 años de experiencia como Data Scientist.
2. Background en matemáticas, estadística, física, informática, telecomunicaciones, economía.
3. Dominio de SQL y Python/R.
4. Conocimientos cloud (GCP, AWS, Azure).
5. Conocimientos básicos de entornos linux/unix.
6. Nivel medio de inglés.
7. Soft skills: Proactividad y pasión por los datos. Habilidades comunicativas.
SKILLS QUE NOS GUSTARÍA QUE APORTASES, AUNQUE NO SON UN MUST.
1. Conocimientos en Marketing, GA, Salesforce.
2. Conocimientos en GCP.
3. Conocimientos de Data Engineering.
4. Conocimiento de automatización de tareas/procesos.
¿Por qué nosotros?
Para contestar esta pregunta, ¡te contamos cómo es un día en BMIND! Ofrecemos un ambiente de trabajo relajado pero exigente donde todos los miembros del equipo tienen su propia autonomía para lograr sus objetivos y asignaciones.
#J-18808-Ljbffr