Customer Success and Loyalty Manager
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¿Quiénes somos?
Bodeboca, unidad de negocio perteneciente al Grupo Pernod Ricard, es la plataforma líder en España en la venta online de vino.
Fundada en 2010 por los emprendedores Greg Bulckaert y Nathanaël Berbessou y adquirida en 2019 por el grupo Pernod Ricard, tiene la mayor comunidad online de aficionados al vino en España. Actualmente cuenta con más de dos millones de usuarios registrados y más de 200.000 opiniones de compradores, lo que la convierte en la mayor comunidad de aficionados al vino en España.
Bodeboca comercializa vinos de 1.500 bodegas entre las más prestigiosas del país y tiene un catálogo de más de 9.000 vinos y 1.000 destilados seleccionados de todo el mundo.
¿Qué estamos buscando?
En Bodeboca estamos buscando un responsable para el área de Atención al Cliente. El “Customer Success and Loyalty Manager” tendrá como principales misiones, impulsar y mejorar los procesos de este área y tendrá la oportunidad de crear una estrategia de fidelización y retención de nuevos clientes para los diferentes mercados en los que Bodeboca está presente, teniendo presente una mentalidad centrada en los usuarios y mejora continua.
Buscamos a un nuevo compañero/a proactivo que tenga ganas de liderar y disfrute del trabajo colaborativo y transversal, ya que tendrá relación con otras áreas como Comercial, Marketing, Marca y, por supuesto, Operaciones y nuestros almacenes, en diversos proyectos clave para Bodeboca.
Reportando al Director General de Bodeboca, este Manager será responsable de liderar a un equipo de tres personas y necesitamos que tenga los siguientes requisitos y skills:
* Conocimientos sólidos del área de atención al cliente y fidelización en una posición similar 3-5 años.
* Conocimiento de Marketing y de e-commerce.
* Experiencia en vinos o lujo es valorable.
* Aptitudes comerciales y del sector logístico.
* Capacidad de anticipación y gestión de crisis (p.ej. herramientas nuevas del mercado, tendencias del sector etc).
* Capacidad de resolución de problemas y colaboración transversal.
* Es imprescindible hablar castellano y tener un nivel avanzado de inglés (escrito y hablado).
* Manejo de herramientas de atención al cliente (como Zendesk o similar), alto nivel de Excel, y gestión de bases de datos y CRM.
Principales tareas
* Liderazgo del equipo de Atención al Cliente de tareas de agentes.
* Gestión ágil de Zendesk (o cualquier otro sistema de ticketing ) y desenvolverse en el entorno digital de esta plataforma.
* Análisis de tendencias del mercado y nuevas herramientas.
* Creación de una política y estrategia de atención al cliente (desde asignación de tickets a agentes en función de perfiles hasta gestión de la estrategia de resolución de incidencias).
* Definición y aplicación de la estrategia de fidelización y retención de clientes en colaboración estrecha con el equipo de marketing.
* Control de fraudes y búsqueda constante de optimización.
* Otras tareas propias del área como gestión de una política de devoluciones y reembolsos, y optimización del tiempo de respuesta a nuestros socios y clientes.
¿Qué ofrecemos?
* En Bodeboca podrás formar parte de un equipo dinámico experto en el sector de vinos y destilados.
* Podrás participar en las catas que organizamos en las oficinas.
* El día de tu cumpleaños, lo tendrás libre.
* Política de teletrabajo híbrida y flexible en períodos de Semana Santa, verano y Navidad.
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