Buscamos ampliar nuestro equipo de atención al cliente que se encarga de dar información y resolver las dudas e incidencias planteadas por los usuarios por distintos canales de atención no presenciales.
Tu objetivo será ofrecer una atención de calidad y una resolución satisfactoria y adecuada y que, por lo tanto, tenga un alto impacto en la experiencia entregada al cliente.
El servicio se presta en teletrabajo pero:
* La formación inicial es presencial
* Se realizan de modo periódico sesiones presenciales
Por lo que es necesario:
* Vivir en Madrid.
* Queremos que tengas pasión por el cliente con una auténtica vocación de servicio.
* Ganas de trabajar y aprender
* Capacidad de trabajo en equipo
* Mínimo estudios secundarios completos
* IMPRESCINDIBLE: mínimo 1 año y medio de experiencia en campañas similares de Contact Center (banca, seguros)
* IMPRESCINDIBLE: Vivir en Madrid Capital
* Manejo básico de herramientas informáticas (Office, Teams, Chat,..)
* Conexión de fibra disponible (mínimo 300Mb)
* Se descartarán directamente los perfiles que no cumplan estos requisitos.
Horario fijo no rotativo:
* Lunes a Jueves de 8:30 a 18h con 1h para comer
* Viernes: 9 a 15h
* Jornada intensiva en verano
Plus económico por gastos de suministros en teletrabajo
Nosotros te entregamos los equipos que se necesitan para el desarrollo del trabajo (portátil, auriculares).
Quién es The Qstomer?
* Llevamos más de 20 años trabajando con equipos de Contact Center, tanto en la gestión de equipos para la mejora de la calidad y resolución como en la parte de formación continua orientada a la mejora de la satisfacción y experiencia de cliente, con equipos en España y en Latam.
* Hemos impartido más de 4500 horas de formación tanto presencial como online a equipos que tienen relación con el cliente.
* Ofrecemos soluciones de atención y formación personalizada para mejorar la experiencia y el modelo de servicio de las empresas con sus equipos de atención.
* Hemos trabajado con servicios de atención de diferentes sectores como telecomunicaciones, salud, seguros, logística, alimentación, química o el sector público.
* El haber estado trabajando en distintos sectores y en distintos momentos de la interacción del cliente con la empresa, nos permite tener una visión real y completa de sus necesidades y cómo poder darle respuesta.
* Somos una empresa pequeña y eso nos gusta. No queremos perder la esencia de la personalización y la dedicación en los proyectos en los que trabajamos e implicarnos de principio a fin.
* Una de nuestras líneas de negocio es asesorando en Experiencia de Empleado y por eso damos ejemplo con nuestros equipos, convirtiendo en prioridades su bienestar y desarrollo y que así repercuta en el cliente final.
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido
Sueldo: A partir de 16.059,43€ al año
Beneficios:
* Eventos de la empresa
* Jornada intensiva en verano
* Jornada intensiva los viernes
Horario:
* De lunes a viernes
* Turno de 8 horas
* Contact Center Banca o Seguros: 1 año (Obligatorio)
Ubicación del trabajo: Empleo presencial
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