¿Quiénes somos?
INAK Ingeniaritza somos la ingeniería donostiarra líder especializada en la ejecución del cálculo de estructuras para obras singulares, residenciales, muros/cimentaciones y edificación.
Nos caracterizamos, y así nos reconocen nuestros clientes, por aportar un servicio riguroso y de excelencia en el diseño y cálculo de estructuras. Hemos tenido la suerte de poder participar en proyectos tan emblemáticos como el edificio Musikene en Donostia, las estaciones de Autobuses de Bilbao, Vitoria y Logroño o las torres Bolueta y la Torre Begoña. Además, también realizamos proyectos residenciales como han sido Txomin Enea y Astigarraga.
Si cuentas con una visión amplia de la gestión administrativa de una empresa, con experiencia previa y polivalencia contrastada y eres una persona proactiva y ejecutora, ¡sigue leyendo!
¿Cuál va a ser tu día a día?
Trabajando directamente con la dirección, te encargarás de las tareas relacionadas con la administración general:
* Gestión de compras y aprovisionamientos.
* Gestión de reparaciones y mantenimiento.
* Contratación y renovación de seguros.
* Gestión de documentación y archivo.
* Comunicación interna: recopilación y difusión de boletines, noticias, etc.
Estarás en continua coordinación con la asesoría de la empresa para las siguientes tareas:
* Emisión y recepción de facturas, apoyo en la contabilidad.
* Apoyo en el ámbito laboral: contrataciones, altas, bajas, nóminas, dietas, registro de horas, seguros sociales, etc.
* Apoyo en el ámbito fiscal: impuestos y tributos.
Harás seguimiento de los pagos y cobros.
Atenderás al teléfono, al correo y a las visitas presenciales.
Gestionarás la agenda de la dirección.
Apoyarás en tareas administrativas al conjunto del equipo.
Participarás en la elaboración, entrega y seguimiento a ofertas y propuestas comerciales.
Darás apoyo en la definición y desarrollo de la estrategia comercial y de marketing: actualización/dinamización de la web y redes sociales, creación de listados, e-mailings, reportes, llamadas, etc.
Encajarás en esta posición si…
Cuentas con un CFGS en Administración y Finanzas, Grado en Gestión Aplicada (ISSA), ADE o similar.
Aportas al menos 2 años de experiencia en posiciones de características similares, realizando tareas administrativas polivalentes.
Sería interesante contar con conocimientos de diferentes herramientas de software: ERP, Microsoft Teams, Power BI…
Sería interesante contar con un perfil analítico para estudiar el grado de cumplimiento de presupuestos y planes de gestión, análisis de desviaciones, identificación de causas y propuestas de mejora.
¿CUÁL SERÁ TU MISIÓN?
* Función 1
* Función 2
* Función 3
¿QUÉ TE HARÁ ENCAJAR EN EL PUESTO?
* Requisito 1
* Requisito 2
* Requisito 3
¿CÓMO SERÁ EL PROCESO DE SELECCIÓN?
En este enlace podrás descubrir todas las fases del proceso de selección de BATEA, así como descubrir los temas a tratar y el objetivo de cada una de ellas.
* VER PROCESO DE SELECCIÓN DE BATEA
#J-18808-Ljbffr