Ubicación: Arroyomolinos (Madrid), Madrid, España - Foot Locker España 7134 - Cc. Madrid Xanadu C / Puerto De Navacerrada Sn
Descripción del Puesto
El candidato ideal tiene claro que se trata de la experiencia del cliente en la tienda. Le encanta tanto hablar sobre ropa y zapatillas deportivas como coleccionarlas. Es capaz de iniciar conversaciones naturales y amistosas, adaptarse a distintos tipos de clientes y solucionar problemas con una sonrisa. También disfruta enseñar a otros a hacer lo mismo.
Responsabilidades
1. Inspirar y motivar a su equipo para impulsar ventas que proporcionen un servicio excepcional de atención al cliente.
2. Mantener los objetivos personales y de productividad.
3. Mantener la calidad y productividad de todos los aspectos de su tienda.
4. Actuar como socio entre clientes, vendedores, asistente del manager y el manager de la tienda.
5. Capacidad para aprender y compartir conocimientos sobre los productos y tendencias para coincidir con las necesidades del cliente.
6. Contribuir a un entorno laboral positivo y de integración.
Requisitos Mínimos
1. Al menos un año de experiencia en tiendas.
2. Sentir seguridad personal y comodidad al relacionarse con los clientes para proporcionar una mejor experiencia.
3. Motivación para lograr excelentes resultados gracias al entusiasmo personal para relacionarse con clientes y productos deportivos.
4. Iniciar la realización de tareas o actividades sin necesidad de supervisión.
5. Disponibilidad flexible, incluyendo noches, fines de semana y días festivos.
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