Aux. Administrativo/a Documentación Bancaria - Cert. Discapacidad
En Servinform, trabajamos con las principales entidades financieras de España y les ayudamos a lograr sus objetivos anticipándonos a las necesidades de sus clientes y ofreciéndoles soluciones innovadoras basadas en la última tecnología del mercado. Nuestra misión es ofrecer un servicio diferencial de alto valor a las más de 600 empresas que han confiado en nosotros/as a través de los más de 8.000 profesionales que integran la compañía.
Actualmente, para nuestro equipo bancario incorporamos a un/a Auxiliar Administrativo/a que realizarán las siguientes funciones:
1. Tratamiento y gestión de documentación bancaria.
2. Contacto con clientes para verificar datos personales y financieros, en relación con la documentación aportada.
3. Atención al cliente telefónica.
4. Cotejo documental.
OFRECEMOS:
1. Jornada Completa.
2. Turnos rotativos de mañana y tarde en horario del servicio 8:00 a 21:00hs, de lunes a viernes y algún sábado al mes.
3. Salario Convenio 1.323 € brutos/mes.
4. Convenio de Consultoría y categoría Aux. Admtvo.
5. Contrato indefinido con periodo de prueba de 3 meses.
6. Ubicación en Campanillas (Málaga), en el Parque Tecnológico de Andalucía (PTA). Disfruta de aparcamiento gratuito a solo 5 minutos y fácil acceso en autobús con dos paradas de la línea 25 de la EMT a pocos pasos de nuestras oficinas.
Compromiso con la igualdad: Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.
Requisitos mínimos:
1. Certificado de Discapacidad igual o superior al 33%.
2. Disponibilidad para incorporación inmediata.
3. Conocimientos de contabilidad y aplicativos contables.
4. Conocimientos en Excel y Outlook.
5. Persona organizada y proactiva, con buena capacidad de comunicación.
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