Descripción del trabajoTu objetivo será potenciar el bienestar de los empleados a través de la puesta en marcha de todas aquellas iniciativas que fomenten un entorno profesional saludable y seguro. Deberás además garantizar el correcto diseño, implantación y ejecución de una política de prevención de riesgos laborales tanto en oficinas como en los distintos puntos de venta de la compañía, así como un continuo seguimiento de su efectividad y aplicación.ResponsabilidadesSeguimiento y soporte a las tiendas para garantizar que la política y medidas de prevención se cumplen correctamente.Garantizar que las instalaciones tanto de puntos de ventas actuales como nuevas aperturas cumplen con los requisitos a nivel de seguridad.Revisión y análisis de incidencias en los distintos centros de trabajo, así como asesoramiento y acompañamiento en caso necesario.Estudio de nuevas medidas aplicables al entorno laboral para optimizar la seguridad y la salud de las personas empleadas.Formación y actualización a la plantilla y nuevas incorporaciones sobre seguridad y prevención de riesgos laborales.RequisitosExperiencia mínima de 5-7 años en una posición similar como Manager en el sector retail.Título de Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales.Mínimo 2 especialidades en Prevención de Riesgos laborales, especialmente valorables Seguridad en el trabajo, así como Ergonomía y Psicosociología aplicada.Valorable Máster Universitario en Prevención de Riesgos Laborales.Nivel mínimo de inglés C1.Altas habilidades de comunicación.Capacidad organizativa y de planificación.40 horas / semanaJ-18808-Ljbffr#J-18808-Ljbffr