¿Tienes experiencia en atención al cliente telefónico? Si tu prioridad es dar un servicio excelente al cliente, atender sus requerimientos y además poder ofertar los productos y servicios de la compañía, ¡este es tu puesto!
Multinacional con centro de trabajo en Zaragoza que da servicio a distintos países, solicita incorporarse en el equipo asignado a la atención de los clientes de España.
Podrás incorporarte en una compañía bien valorada, con buen ambiente de trabajo y con visión de estabilidad en el puesto.
Se necesita que dispongas de disponibilidad horaria (casi) total, ya que eventualmente podrías trabajar sábado y/o domingo (recuperándolos la semana siguiente).
El horario de trabajo es presencial de 9:30-13:30 y de 16:30-20:30, con posibilidad de teletrabajar algún turno.
Las funciones a llevar a cabo son atención al cliente, fidelización y venta cruzada de productos y servicios.
Requisitos
1. Experiencia en atención al cliente.
2. Excelencia y sonrisa telefónica.
3. Valorable haber trabajado en puestos de administrativo/a comercial.
4. Habilidades comerciales y comunicativas.
5. Disponibilidad de trabajar en el horario descrito.
¿Qué ofrecemos?
1. Variable en función de objetivos.
2. Beneficios sociales (coche de empresa, tickets restaurant, ...).
3. Beneficios: Convenio colectivo de empresa.
4. Salario 10,71€/h.
5. Contrato de 3 meses con posibilidad de continuidad y paso a plantilla posteriormente.
6. Periodo de formación inicial incluido en contrato y remunerado para que puedas atender tu primera llamada con la confianza de contar con las herramientas necesarias para hacer un buen trabajo.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas.
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