FUNCIONES
Serás la persona encargada de asegurar la calidad de fábrica, incluyendo calidad de proceso productivo, calidad de producto terminado y soporte a calidad cliente. Los objetivos del equipo de calidad fábrica se agrupan en los siguientes bloques:
1. Gestión y comunicación de Indicadores de calidad
2. Control de calidad de proceso y producto terminado: Definición e implementación de criterios de calidad proceso y PT
3. Gestión de controles de proceso y PT, y resultados de estos
4. Gestión de incidencias de calidad (internas y de clientes)
5. Documentación de calidad
6. Elaboración, revisión y control de planes de control, instrucciones técnicas de calidad y procedimientos de calidad
7. Planificación y ejecución de auditorías internas del proceso y producto terminado, y participación en auditorías externas de certificación
8. Asegurar la calibración y verificación de equipos de calidad, realizando la gestión con producción y mantenimiento
9. Soporte en la validación de nuevos productos
10. Soporte mesas calidad (Cambios de color, Gestión de Patrones, Muestras, Tonos, Defectos y calidades, toma de decisiones, definición criterios calidad)
11. Detectar necesidades de formación y dar formaciones Onboarding
REQUISITOS
Formación: Titulación Universitaria Superior en Ingeniería Industrial, Química o similar.
Valorable: Gestión KPIs calidad y análisis de datos de calidad.
Experiencia en la gestión de incidentes.
Conocimiento de herramientas de calidad.
Experiencia en auditorías.
Competencias personales: Habilidades de trabajo en equipo y capacidad de comunicación e influencia, capacidad de gestión de multitareas, proactividad, motivación y responsabilidad.
Experiencia: Al menos 5 años de experiencia en las funciones.
OFRECEMOS:
Proyecto estable en empresa líder del sector. Salario competitivo.
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