Coordinar e inspeccionar la limpieza y el buen mantenimiento tanto de las habitaciones como de las áreas comunes y zonas internas del hotel.
- Estar a cargo de los requisitos VIPs y preferencias de los clientes (flores, revistas especiales, etc.).
- Ayudar a controlar los gastos de Housekeeping revisando la ocupación del hotel y la necesidad del departamento para manejar de manera efectiva el presupuesto del departamento y el equipo necesario.
- Organizar los horarios del departamento.
- Asegurarse de que todas las necesidades y preferencias de los clientes sean manejadas de manera perfecta, siguiendo los estándares y procedimientos correctos del hotel y de LHW.
- Organizar diariamente un briefing con la entrega de la planificación del trabajo, informando de novedades y procesos a mejorar y de felicitar.
- Asignación de habitaciones.
- Coordinar con mantenimiento todas las incidencias a resolver tanto en habitaciones como en áreas comunes.
- Experiencia previa de ADJUNTO/A GOBERNANTE/A.
- Capacidad de resolución de quejas de los clientes.
- Capacidad organizativa y de liderazgo.
- Disponibilidad para hacer turnos rotativos de mañana/tarde.
- Titulación de grado superior en Alojamiento o Grado Universitario.
- Castellano e Inglés B2.
- Se valorarán otros idiomas.
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