Posición de Sales Associate para nuestra tienda de Marbella (Puerto Banús)
PRINCIPALES RESPONSABILIDADES
1. Sales & Service - Contribuir a la facturación de la tienda a través de la venta. - Demostrar calidez y paciencia en todos los intercambios con nuestros clientes, mostrando en cada momento una actitud positiva. - Gestionar las peticiones de los clientes y garantizar una comunicación efectiva con el cliente y los compañeros involucrados. - Desarrollar el conocimiento de los procesos de post venta. - Proactividad a la hora de familiarizarse con la mercancía para impulsar el conocimiento del producto.
2. Cliente - Garantizar una sólida comunicación con el cliente durante la ceremonia de ventas y en la post venta. - Demostrar habilidades de escucha activa para conocer más al cliente y obtener su fidelidad y una relación duradera. - Precisión en el registro CRM y registro de los datos del cliente.
3. Estándares - Participación activa en la comunicación en tienda, como por ejemplo, en los morning brief diarios. - Demostrar excelentes habilidades de comunicación – oral y escrita. - Mantener los estándares de la tienda y conocer los procedimientos diarios. - Garantizar que la mercancía es gestionada con cuidado y consideración. - Cumplimiento y respeto de los procesos de la Maison. - Familiarizarse con los conceptos básicos del visual merchandising – front y back office. - Familiarizarse con los productos de los métiers.
4. Formación - Participar y concluir cualquier formación proporcionada. - Compartir la información con los compañeros y de forma proactiva transmitir las formaciones cuando se produce la interacción con el cliente.
COMPETENCIAS Y HABILIDADES
1. Trabajar en equipo
2. Tener iniciativa
3. Demostrar calidez y empatía especialmente en el momento de las objeciones
4. Permanecer en calma en situaciones de estrés y mostrar flexibilidad
5. Actuar como un verdadero embajador de la Maison
6. Mantener un nivel alto de estándares personales
7. Mínimo 3 años de experiencia en retail (muy valorable en retail de lujo)
8. Nivel alto de inglés (nivel mínimo requerido : B2). Muy valorable el conocimiento de otros idiomas.
Hermès Ibérica manifiesta su compromiso con la igualdad de género y de oportunidades a todos los niveles y para todas las personas trabajadoras. Como empleador responsable, estamos comprometidos con la ética, la diversidad y la inclusión. Únete a la aventura humana de Hermès.
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