En Lindt estamos buscando a un/a Key Holder, para incorporarse a nuestra tienda ubicada en ECI Sanchinarro.
Tu rol será muy importante para garantizar que nuestros clientes tengan una experiencia memorable en nuestros puntos de venta y conozcan nuestras variedades de chocolate.
Principales Responsabilidades
GESTIÓN DE TIENDA:
1. Monitorizar reuniones diarias (briefing & debriefing) de equipo.
2. Elaboración planes de acción para alcanzar los objetivos de venta.
3. Elaboración de planes de acción para incrementar tráfico, Ticket medio y Conversion Rate.
4. Preparación de Store Visit mensual con el Area Manager y seguimiento del plan de acción de cada una.
5. Gestión de ingresos y cambios de moneda.
6. Supervisión de la gestión del stock.
7. Supervisión de la gestión de caducidades.
8. Elaboración de informes semanales y mensuales.
9. Comunicación con la central para temas de Retail, marketing, operaciones, RRHH, logística.
10. Gestión del mail personal y del mail de la tienda.
11. Planificación del trabajo diario, semanal y mensual.
12. Realización de los horarios del equipo.
13. Gestión de incidencias en tienda y pedidos.
14. Gestión de incidencias informáticas y de caja.
GESTIÓN DE EQUIPO:
1. Transmitir valores de marca y objetivos de venta así como guiarles en cómo conseguirlos.
2. Contratación y selección del equipo cualificado para la posición de Chocolate Advisor cuando sea necesario, junto con la colaboración de RRHH y del AAMM.
3. Liderar al equipo para conseguir los objetivos marcados acompañándoles, motivándoles, formándoles y dándoles feedback.
4. Asegurar que todo su equipo recibe e interioriza todas las formaciones propuestas por la empresa como por ejemplo el Service Champion.
5. Realizar reuniones diarias de equipo (briefings y debriefings) y asegurar que la comunicación esté actualizada (hello panel; libreta de comunicación).
6. Gestión y planificación de horarios.
7. Supervisión de los fichajes.
8. Supervisión del inventario.
9. Asegurar procedimientos y procesos marcados por la marca.
10. Responsable del plan de crecimiento de su equipo y de la formación en la operativa de tienda del mismo, junto con AAMM.
GESTIÓN DE VENTA:
1. Asegurar altos niveles de satisfacción al cliente y resolver cualquier incidencia relativa al consumidor final.
2. Asegurar que se cumplan las líneas visuales de merchandising que marca la compañía.
3. Asegurar mantenimiento de la tienda y almacén en perfectas condiciones (reposición de stocks, limpieza).
4. Implementar la estrategia de fidelización cliente.
5. Reportar tendencias y necesidades de clientes, de equipo y de tienda a su Area Manager.
6. Proponer ideas innovadoras que ayuden al cumplimiento de la cifra de negocio o eficiencia de procesos.
7. Liderar con ejemplo.
Buscamos a personas apasionadas por el chocolate, con al menos dos años de experiencia en atención al cliente, que tenga vocación por la venta y le apasione el trato personalizado.
Requisitos
1. Estudios superiores (Bachillerato, CFGS, FP2).
2. 2-4 años como Assistant Store Manager o Chocolate Advisor Senior.
3. Experiencia en venta de productos premium.
4. Experiencia en coordinación y desarrollo de equipos.
5. Nivel avanzado - nativo castellano.
6. Nivel medio - avanzado de inglés.
7. Orientación a resultados.
8. Capacidad fuerte de liderazgo.
9. Gestión de estrés y capacidad de adaptación.
10. Flexibilidad.
11. Proactividad.
12. Trabajo en equipo.
13. Pasión por enseñar y aprender.
14. Actitud positiva.
15. Gran capacidad comunicativa.
16. Conocimientos de Visual Merchandising.
17. Buena gestión del Feedback.
18. Orientación a resultados.
19. Orientación a Servicio al Cliente.
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