¿Estás preparado para formar parte de la empresa más dulce de Sevilla?
¿Te gusta ofrecer una excelente atención a los/as clientes/as y cuidar los detalles?
Ahora puedes formar parte de nuestro equipo como responsable de tienda y almacén en nuestro centro de Carretera Amarilla.
Serás quien garantice una excelente atención al cliente y un correcto cobro, garantizando el cumplimiento de las políticas y procedimientos de la empresa, ofreciendo una buena experiencia de compra. Además de una reposición de calidad.
Tus funciones principales serán:
* Gestión del equipo a tu cargo.
* Llevar a cabo las tareas de gestión de cobro, arqueo y procesos designados a cajas garantizando la calidad del servicio.
* Ofrecer un trato excelente al cliente para conseguir altos estándares de satisfacción en su atención, y ofrecer soluciones a sus dudas o problemas, facilitando su experiencia en la compra.
* Mantener tu zona de trabajo limpia y ordenada, respetando las normas de seguridad y reponiendo el material necesario para realizar las tareas correctamente.
* Reposición de los lineales con la mercancía recepcionada por nuestro departamento de almacén.
* Garantizar la correcta entrada y salida de mercancía en base a las políticas de la compañía.
* Gestionar el correcto funcionamiento del departamento de preparación de pedidos.
* Asegurar el objetivo de consecución de entregas diario de las diferentes rutas.
Pensamos en ti como alguien con:
* Excelentes habilidades comunicativas y de trato con el cliente.
* Agilidad a la hora de realizar las tareas de manera organizada.
* Actitud positiva, capacidad de trabajo en equipo, atención a los detalles y capacidad para resolver problemas de manera ágil y eficaz.
* Persona con motivación para asumir nuevos retos, madurez y pasión para disfrutar del día a día con un espíritu de mejora continua.
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