Estamos buscando un perfil de Servicio Postventa y Cajas con el objetivo de dar apoyo al Jefe del Departamento, y responsabilizarse de asegurar una excelente atención al cliente durante la gestión de sus peticiones, realizar actividades relacionadas con el cobro de productos, facturación y atención al cliente en la línea de cajas, seguir el circuito de los procesos establecidos en materia de devolución de producto y reparaciones del cliente, y realizar las tareas de BackOffice definidas en el departamento. Este nuevo perfil se incorporará en el departamento de Customer Care de nuestra tienda de Collado Villalba, en Madrid.
LO QUE HARÁS / ASÍ SERÁ TU DÍA A DÍA
1. Realizar todas las actividades relacionadas con la caja y atención al cliente siguiendo las políticas, sistemas y procedimientos definidos.
2. Servicio al cliente, con actitud amistosa y resolviendo todas aquellas cuestiones que el cliente pueda plantear.
3. Actuar con riguroso cumplimiento de los procedimientos establecidos en cualquier ámbito, especialmente en la gestión del efectivo y seguridad.
4. Atender a los clientes según sus peticiones: devoluciones, cambios, reparaciones, presupuestos, etc.
5. Efectuar los movimientos de caja requeridos en los diferentes procesos. Realizar cierres, cuadres y solucionar los posibles descuadres.
6. Controlar diariamente las reparaciones que se reciben en el departamento.
7. Tramitar los envíos de reparaciones a los servicios técnicos externos.
8. Elaborar los presupuestos solicitados por el cliente.
9. Controlar la mercancía dirigida a devolución, y tramitar los procesos de devolución al proveedor.
10. Realizar la planificación diaria de las entregas, y controlar las entregas no realizadas informando al almacén.
11. Realizar encuestas de satisfacción de la entrega al cliente.
12. Atender las dudas de los clientes sobre los productos informáticos.
13. Realizar todas las reparaciones posibles en artículos informáticos como averías, instalaciones, ampliaciones de hardware, etc.
14. Intervenir en emergencias a nível informático del centro según instrucciones del personal de la central.
LO QUE ESPERAMOS DE TI
1. Conocimientos avanzados sobre nuevas tecnologías, así como capacidad para reciclarte y formarte de manera rápida en nuevos productos.
2. Experiencia en cajas, atención al cliente, reclamaciones o devoluciones, consiguiendo siempre una gran satisfacción por parte de los clientes.
3. Informática a nivel de usuario.
4. Persona responsable, sistemática, metódica y fiable.
5. Orientación clara al cliente y mentalidad de servicio.
6. Capacidad para trabajar en equipo.
7. Iniciativa y responsabilidad.
8. Habilidades de organización y planificación.
9. Actitud abierta y flexible.
10. Empatía.
11. Escucha activa.
LO QUE PODEMOS OFRECERTE
El bienestar de nuestro equipo es clave para que las cosas salgan bien. MediaMarkt benefits:
* Formación online disponible 24/7.
* Ambiente joven.
* Planes mensuales con gimnasios.
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* ¡Y mucho más!
¡Conócenos y contágiate de #LaFuerzaDelRojo!
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