Técnico/a de Sistemas - Helpdesk
En START PEOPLE estamos buscando un/a Técnico/a de Sistemas- Helpdesk para una importante cliente del sector financiero y de inversiones.
¿Qué podemos ofrecerte?
Contrato temporal de 4 meses con posibilidad de continuidad.
Oportunidad de formar parte de una empresa especializada en asesoramiento y gestión patrimonial integral.
Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
Salario según experiencia y perfil entre 22.000 - 25.000
Modalidad presencial en Madrid.
Jornada completa.
¿Cuáles serán tus tareas?
Proporcionar soporte técnico a los usuarios resolviendo incidencias y problemas relacionados con la tecnología Microsoft.
Gestion y soporte a +70 usuarios
¿Qué necesitamos de tí?
Experiencia mínima de 1-2 años en roles similares de soporte a usuarios.
Experiencia con el stack de Microsoft (Microsoft Entra Microsoft 365 y Microsoft Intune).
Conocimientos y experiencia con Sistema Windows Directorio Activo y herramientas afines.
Conocimiento básico en Azure.
Disponibilidad de presencialidad en Madrid.
Buena presencia entorno financiero y formal.
Inglés valorable.
Microsoft Azure,Microsoft 365,Active Directory