Puesto: Recepcion de hotel
OBJETIVO DEL PUESTO
* Gestión del departamento recepción y Hotel Hita.
* Dirigir y desarrollar las actividades de gestión, ventas y estrategia del departamento.
* Cumplimiento de los objetivos estratégicos marcados por la compañía.
* Apoyo en gestión de eventos.
COMPETENCIAS DEL PUESTO
Desde la perspectiva del cliente:
* Establecer controles de calidad en el servicio de atención al cliente.
* Asegurar la excelencia en la Experiencia de usuario.
* Medir y mejorar el índice de satisfacción del cliente.
* Manejo de las posibles quejas y reclamaciones del cliente.
Desde la perspectiva innovadora:
* Investigar e implantar las nuevas tendencias que surjan en el sector.
* Investigar las mejores prácticas del sector para mantener las técnicas de impartición de formación actuales e innovadoras.
* Generar cross selling y sinergias entre los espacios.
Desde la perspectiva administrativa y comercial:
* Gestión completa de las tareas de recepción (atender llamadas, gestionar plataformas, preparar servicios bienestar, spa, masajes, mailing).
* Revenue manager.
* Creación de estrategias comerciales varias.
* Organización de campañas comerciales online o offline.
REQUISITOS BÁSICOS
Hard skills:
* Conocimientos Ofimática, sobre todo primará conocimientos sobre Excel.
* Experiencia en departamento recepción y administración.
* Inglés nivel alto.
* Gestión de equipos.
Soft Skills:
* Comunicación asertiva y clara.
* Alta autonomía y determinación para el análisis y resolución de conflictos.
* Gran capacidad para liderar con éxito un equipo diverso.
* Escucha activa.
* Iniciativa/proactividad.
* Capacidad de planificar y gestionar al equipo.
* Organización.
* Dotes de escritura.
* Buena actitud.
* Liderazgo.
Experience: Required
Languages: English – Advanced
Employment: Full-time
Schedule: de lunes a domingo
Salary: €2,000 – €2,020 monthly
Benefits: 12 pagas
About Hotel Hita:
Nueva dirección y propiedad de este icónico Hotel con la visión de reconvertirlo en un Hotel bienestar de referencia.
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