Descripción:
Si estás en el último curso o acabas de finalizar recientemente una Carrera Universitaria de rama administrativa o financiera y tienes ganas de aprender e interés en desarrollarte en un empresa internacional y líder en el sector... ¡Te estamos buscando!
Participarás en un programa formativo remunerado de 150 horas de duración (1 mes) orientado a la gestión administrativa en el sector bancario para después incorporarte a un proyecto estable como profesional junior, para trabajar LOS FINES DE SEMANA Y FESTIVOS.
Una vez finalizado el programa formativo,
ocuparás un puesto como Administrativo de atención al cliente para el sector bancario con un contrato estable, donde desarrollarás entre otras las siguientes tareas:
1. Atención a clientes y no clientes vía telefónica y por correo electrónico.
2. Ofrecer información sobre productos generales: consultas, modificaciones y contrataciones on-line.
3. Resolución y seguimiento de incidencias.
4. Ofrecer un excelente servicio de atención al cliente siguiendo la política y protocolos de empresa.
Grupo Oesía es una multinacional española dedicada a la ingeniería tecnológica y digital con más de 3.200 profesionales, que desarrollan e implementan proyectos en 25 países, generando empleo de calidad y formación continua en carreras técnicas.
Con 45 años de trayectoria, innova en productos y servicios que benefician a más de 2.000 millones de personas de todo el mundo, brindando soluciones en sanidad, administraciones públicas, defensa y seguridad, telecomunicaciones y alta tecnología, finanzas, logística, agroalimentación, automoción, aeronáutica y espacio.
¿Qué te ofrecemos?
1. Proyectos tecnológicos estables e innovadores para clientes punteros de ámbito nacional e internacional.
2. Plan de carrera: ofrecemos una atractiva carrera profesional en función de la experiencia y potencial personal dentro de una compañía en continua evolución y con un sólido crecimiento.
3. Acceso gratuito a varias plataformas de formación para que tengas acceso a un amplio catálogo multidisciplinar.
4. Tener acceso a una plataforma de descuentos en diferentes ámbitos.
5. Retribución flexible: te ofrecemos una retribución a la carta pudiendo elegir diferentes productos y elegir tú mismo cómo distribuirlos: seguro de salud, tickets de comida, guardería, tarjeta transporte, etc.
6. La igualdad de oportunidades y la diversidad dentro del equipo, así como el fomento de la inserción laboral de las mujeres y la adecuada integración de las personas con discapacidad son algunos de nuestros compromisos.
Requisitos:
1. Disponibilidad para realizar formación durante 1 mes remunerada en horario de L-V de 15 a 21hs.
2. Disponibilidad para trabajar una vez superada la formación los FINES DE SEMANA Y FESTIVOS.
3. Formación universitaria en ámbito bancario o financiero.
4. Pasión por ofrecer un trato excelente a los clientes.
5. Imprescindible INGLÉS alto.
#J-18808-Ljbffr