Seleccione la frecuencia (en dias) para recibir una alerta:
CaixaBank es un grupo financiero con un modelo de banca universal socialmente responsable con vision a largo plazo, basado en la calidad, la cercania y la especializacion, que ofrece una propuesta de valor de productos y servicios adaptada para cada segmento, asumiendo la innovacion como un reto estrategico y un rasgo diferencial de su cultura, y cuyo posicionamiento lider en banca minorista en Espana y Portugal le permite tener un rol clave en la contribucion al crecimiento economico sostenible.
Realizar la gestion, seguimiento, atencion y trato comercial a los clientes de su cartera de Banca Particulares, en este caso, clientes Holabank identificando oportunidades de venta, manteniendo un adecuado nivel de interlocucion a traves de los canales remotos que estan a su disposicion (telefono, videollamada, muro), y ofreciendoles los productos mas acordes a cada uno de ellos, con el objetivo contribuir a la consecucion de retos establecidos para su centro.
Anticiparse a las necesidades actuales y futuras basadas en una nueva relacion con el cliente mediante el uso de nuevas tecnologias existentes en la Entidad y en el mercado.
Responsabilidades
* Gestionar comercialmente la cartera de clientes asignados.
* Analizar el resultado de la actividad comercial dentro de la cartera.
* Impulsar la transformacion digital, fomentando el uso de las herramientas digitales y de la app del Banco.
* Organizar las actividades operativas y administrativas de la cartera.
* Colaborar con el Gerente de equipo en el analisis y vigilancia de la evolucion del riesgo de los clientes de su cartera.
Requisitos minimos
* Experiencia y habilidades en la gestion de carteras de clientes de Banca Particulares y en la relacion con clientes extranjeros.
* Nivel alto (Advanced) de alguno de estos idiomas: INGLES, ALEMAN, ITALIANO, SUOMI, RUSO, OTROS.
* Necesaria Certificacion MIFID y LCCI.
* Control y seguimiento de Gestion Operativa.
* Conocimiento de Sistematica Comercial.
* Conocimiento de productos comercializados del segmento de banca particulares.
* Conocimiento y gestion de morosidad.
* Innovacion y apertura al cambio.
Competencias clave
* Orientacion a Resultados.
* Orientacion al cliente.
* Responsabilidad.
* Trabajo en equipo.
* Gestion comercial y proactividad.
Figura de gestor especializado que se encarga de atender las necesidades de los clientes a traves de canales remotos, apoyandose en las capacidades tecnologicas de la entidad. Realizan asesoramiento especializado sobre productos y gestionan la contratacion de forma digital.
Competencias
1. MODELO DE RELACION CON LOS CLIENTES
2. PROCESO DE PRIORIZACION Y PLANIFICACION DE CONTACTOS COMERCIALES
3. PRODUCTOS Y SERVICIOS "HOLABANK"