Desde Ahorramas nos encontramos en búsqueda de un perfil con experiencia en Compras que participe junto al responsable del departamento en la gestión de las categorías asignadas, garantizando la competitividad de la marca y el nivel de rentabilidad definido por la compañía.Análisis, selección, negociación y compra de los artículos del surtido y categoría asignada.Selección del producto, negociación de tarifas y descuentos y definición de la actividad promocional.Desarrollo y seguimiento de los artículos de la categoría.Coordinación interna de las acciones que se derivan de la compra.Elaboración de informes de resultados de la categoría.REQUISITOS :Titulación universitaria de Grado (ADE, Gestión Comercial, Empresariales...).Imprescindible contar con experiencia previa de, al menos, dos años gestionando categorías de PGC, valorándose especialmente las de alimentación.Excelentes habilidades sociales y alta capacidad para la negociación.Perfil analítico y flexible,con capacidad para trabajar en entornos dinámicos.#J-18808-Ljbffr