EMPRESA
Compañía referente en el sector de hidrocarburos en pleno proceso de expansión.
MISIÓN
El responsable de compras es la máxima autoridad en su departamento por debajo de la dirección y cómo tal tiene la responsabilidad de planificar y gestionar el funcionamiento del equipo en base a un presupuesto. Es quien asignará a cada miembro de su equipo las tareas que debe realizar.
FUNCIONES:
Gestión del equipo de técnicos de compras y administrativos: establecer las tareas de equipo, así como motivar y organización del mismo.
Optimización de los costes; negociar tarifas y responsabilidad en el cumplimiento del presupuesto.
Control de todos los procesos de compra establecidos.
Redacción de informe de compras y situación del mercado.
Control diario de las cotizaciones internacionales del mercado.
REQUISITOS MÍNIMOS
Imprescindible Experiencia en sector de hidrocarburos.
Formación universitaria en ADE, economía o similar.
Experiencia de al menos 2 años en Gestión de Equipos en departamentos de compras.
Nivel Inglés Medio alto, valorable portugués.
Disponibilidad para hacer desplazamientos a nivel nacional (20% tiempo).
Persona resolutiva y comprometida, orientada a resultados.
Acostumbrado/a a la gestión de gran volumen de trabajo y tolerancia al estrés.
Capacidad de iniciativa y autonomía.
Planificación y organización en el trabajo.
CONDICIONES
Contrato indefinido
Paquete retributivo de 62.000 € brutos anuales