Formando parte de DKV Seguros en el área de Comunicación y Reputación y dependiendo del Director/a de Comunicación y Reputación.
La persona seleccionada realizará las siguientes funciones:
1. Definir, revisar y gestionar el plan anual de relaciones con los medios.
2. Seguimiento de la parte editorial de los acuerdos de mediapartner y gestión de sus contenidos.
3. Liderar el Instituto DKV de la Vida Saludable y apoyar en la coordinación de proyectos singulares.
4. Gestionar y elaborar planes de comunicación de eventos propios, internos y externos.
5. Apoyar en la ideación de contenidos para canales propios.
6. Definición y coordinación de planes de asuntos públicos y Reputación.
Requisitos:
1- Titulación:
* Licenciatura/Grado en Periodismo.
* Postgrado en comunicación.
2- Experiencia:
* Experiencia en puestos similares los últimos 7 años.
3- Idiomas:
* Nivel alto de inglés.
* Nivel alto de catalán.
En DKV creemos en un talento sin fronteras, basado en la diversidad y la igualdad.
Si quieres tener la oportunidad de tener una relación laboral en una de las mejores empresas para trabajar, contar con un interesante paquete retributivo y además desarrollarte profesionalmente en una empresa multinacional no dejes de aplicar.