Te apasiona la gestion de proyectos y quieres formar parte de un equipo dinamico dentro del sector financiero? Estamos buscando un perfil entusiasta y resolutivo, con capacidad para liderar proyectos estrategicos y marcar la diferencia. Te animas? TRAMIGEST, somos una empresa de servicios financieros de CAJA RURAL DE ARAGON. Trabajaras para redisenar, mejorar y automatizar los procesos de la entidad financiera. Tu centro de trabajo estara en el centro de Zaragoza. Ofrecemos un entorno dinamico y oportunidades de aprendizaje continuo. Que te aportara esta posicion? Autonomia y liderazgo: Tendras la oportunidad de supervisar proyectos estrategicos, marcar tiempos y participar en la toma de decisiones clave para garantizar su exito. Crecimiento profesional: Participaras en un plan de formacion interna disenado para potenciar tus competencias y habilidades. Equipo de alto rendimiento: Trabajaras con profesionales altamente cualificados, en un entorno colaborativo y de constante aprendizaje. Impacto tangible: Seras una pieza clave en la consecucion de los objetivos estrategicos de la entidad, aportando soluciones a retos complejos en el sector financiero. Retribucion competitiva: Te ofrecemos un salario alineado a tu experiencia y perfil, un plan de desarrollo y formacion interna. Que tendras que hacer? Seras responsable de coordinar y liderar junto a un equipo de alto nivel proyectos estrategicos en la entidad financiera. Desde la planificacion hasta la ejecucion, tu mision sera asegurar el cumplimiento de objetivos en tiempo y forma, siempre alineado con los estandares de calidad y las metas estrategicas. Trabajaras de cerca con equipos multidisciplinares y tendras la oportunidad de proponer mejoras y soluciones innovadoras. Tus funciones principales seran: Participar en el liderazgo de proyectos aportando tus puntos de vista y propuestas. Supervisar el progreso de los proyectos, identificando riesgos y soluciones. Disenar y mantener cronogramas y planes detallados de cada proyecto. Asegurar la correcta comunicacion y colaboracion entre los equipos y partes interesadas. Gestionar la documentacion e informes de gestion de los proyectos, manteniendola accesible y actualizada. Facilitar reuniones y gestionar la comunicacion efectiva con todos los involucrados. Que te hara triunfar en esta posicion? No nos cerramos a una titulacion especifica. Buscamos a alguien que venga del area de Administracion y Finanzas o del ambito tecnologico, ya sea con un grado universitario o una formacion superior. Lo importante es que tengas los conocimientos y la actitud para desenvolverte en el puesto y experiencia de unos 3 anos en la gestion y coordinacion de proyectos preferiblemente dentro del sector financiero o bancario. Ser una persona con excelentes habilidades de comunicacion, capacidad de trabajo en equipo y liderazgo marcara la diferencia, y tu autonomia, analisis critico y resolucion de problemas seran clave para el exito. Inscribete ahora y for