Salario:
A convenir
Tipo de contrato:
A convenir
Jornada:
Media Jornada
Años de experiencia:
Sin Experiencia
En Servinform ¡¡SEGUIMOS CRECIENDO!! Somos una compañía sólida, formada por más de 9.000 profesionales que da servicio a más de 600 clientes, especializada en Marketing Digital, Soluciones Tecnológicas, BPO, Comunicaciones, Ventas y Atención al Cliente.
Ofrecemos formación inicial y continuada en técnicas de venta, abordaje, sondeo y cierres, para que consigas la estabilidad y motivación necesaria para alcanzar tus objetivos en el puesto y el desarrollo profesional que tú te marques.
¿Cuáles serán tus funciones?
- Emitimos llamadas a ya clientes de una importante cadena del sector Retail para ofrecerles opciones de financiación personalizadas y acordes con sus necesidades actuales. Es decir, según el perfil del cliente, tendrá a su disposición distintos traspasos de efectivo, créditos, y financiación para productos de la cadena, de los que pueden hacer uso. Tu misión es hacer la máxima conversión de esas propuestas, a una venta.
¿Qué ofrecemos?
1. FORMACIÓN ONLINE de 3 días, 2 de ellos online: 7 y 8 de junio, y el 9 de junio presencial en nuestras oficinas, en horario de 9.00 a 15.00 h.
2. Jornada 30h/semana en turno de TARDE (15.00 a 21.00 h) de LUNES a VIERNES.
3. Salario Fijo de 969 €/brutos mensuales.
4. Contrato de 3 meses.
5. Ubicación del puesto: Torrejón de Ardoz, es muy sencillo llegar en transporte público; desde la estación de cercanías Soto del Henares ponemos a tu disposición nuestro servicio de lanzadera, totalmente gratuito. Además, la zona es de fácil aparcamiento.
¿TE INTERESA?
No lo dudes e inscríbete, todo éxito comienza con un primer paso.
Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.
Requisitos
1. Valorable experiencia en banca.
2. Experiencia previa en ventas.
3. Habilidad para la atención al cliente y la fidelización.
4. Buen nivel en el manejo y aprendizaje de herramientas ofimáticas.
#J-18808-Ljbffr