Reclut es una consultora boutique de reclutamiento y headhunting con sedes en España y Miami, USA. Ofrece un servicio personalizado y adaptado a las necesidades de cada cliente.
Su propósito es ayudar a las empresas a encontrar el mejor talento, así como ofrecer nuevas oportunidades para las personas en búsqueda de empleo.
---
Reclut is a boutique recruitment and headhunting consultancy with offices in Spain and Miami, USA. It offers a personalized service adapted to the needs of each client.
Its purpose is to help companies find the best talent, as well as offer new opportunities for people looking for employment.
Reclut es una consultora boutique de reclutamiento, RPO, formación in company y desarrollo de talento con sedes en España y Miami, USA. Ofrece un servicio personalizado y adaptado a las necesidades de cada cliente.
Su propósito es ayudar a las empresas a encontrar, formar y desarrollar el mejor talento, así como ofrecer nuevas oportunidades para las personas en búsqueda de empleo.
---
Reclut is a boutique recruitment, RPO, company training and talent development consultancy with offices in Spain and Miami, USA. It offers a personalized service adapted to the needs of each client. Its purpose is to help companies find, train and develop the best talent, as well as offer new opportunities for people looking for employment.
En estos momentos, como consultora de selección de personal, estamos buscando para nuestro cliente un/a Técnico de Control de Gestión - Controller Senior en Albuixech, Valencia.
FUNCIONES Y TAREAS
* Gestión de las provisiones de gasto por departamento a imputar en los cierres.
* Análisis periódico de la evolución de los gastos por línea de negocio, originando análisis que permitan maximizar la rentabilidad.
* Desarrollo y mantenimiento de informes / análisis ad-hoc de ingresos y gastos para los diferentes stakeholders (internos y externos).
* Auditoria de los apuntes de las áreas a la naturaleza de gasto correspondiente.
* Preparación de presentaciones mensuales y trimestrales.
REQUISITOS
* Licenciatura en Económicas/ADE.
* Mínimo 4 años de experiencia en análisis financiero.
* Nivel experto en Ofimática con conocimiento en tratamiento de bases de datos, Querys y/o PowerBi
* Acostumbrado a trabajar con grandes volúmenes de información
* Perfil pro-activo en la resolución de problemas. Acostumbrado a trabajar con plazos estrictos y entornos cambiantes
* Persona analítica, meticulosa y con altas capacidades de planificación
¿Qué ofrece la empresa?
* Ubicación: Albuixech, Valencia
* Horario: de lunes a jueves de 9h a 14h y de 15h a 18:30h y los viernes 9h a 15h
* Contrato Indefinido
* Salario: 30 - 40K + variables
* Tickets restaurante
* Teléfono móvil
* Plan de conciliación laboral y familiar
Si te interesan las condiciones laborales y cumples los requisitos, ¡no le des más vueltas e inscríbete!