Vicepresidente Ejecutivo • Las Rozas
Desde 2004, JITECH ha estado ofreciendo soluciones de vanguardia a una clientela diversa que busca soluciones innovadoras, concretas y pragmáticas. Nuestra firma incluye determinados técnicos dibujantes de acero e ingenieros cuyo trabajo gira en torno a cinco campos principales: petróleo y gas, minería, manejo de materiales, metalurgia y puentes. En JITECH, buscamos continuamente ideas originales, uniendo a personas de diferentes orígenes, educación y, a veces, diferentes opiniones. Esta combinación de experiencias da lugar a ideas no convencionales que a menudo son la base de soluciones innovadoras. JITECH anima a sus empleados a mantener una vida equilibrada que deja tiempo para actividades fuera de la oficina. Esto permite a nuestros clientes contar con ingenieros y técnicos dibujantes de acero que son enérgicos y entusiastas y listos para enfrentar los desafíos de nuestros clientes. Creemos firmemente que los ingenieros y técnicos dibujantes de acero, que trabajan 18 horas al día, siete días a la semana, no son capaces de pensar creativamente. Todos los empleados de JITECH deben participar en el programa de gestión de calidad.
Objetivo de la posición
La persona en esta posición se desempeñará como un empleado a tiempo completo, debe asistir con el flujo y documentación de todos los proyectos, estimados, los entregables y reportes internos, así como el control y gestión de cuestiones propias de la oficina. El horario de trabajo es de 8:30 am a 4:30 pm. Ocasionalmente se requieren algunas horas extra.
Responsabilidades clave
1. Control documental de proyectos de ingeniería;
2. Garantizar que los pagos sean recibidos por los clientes;
3. Ayudar con la recopilación y preparación de datos;
4. Seguimiento con los clientes sobre la información faltante;
5. Garantizar de que se mantenga la comunicación con los clientes;
6. Mantener el sistema de archivo (Físico y Digital).
Cualificaciones
1. Titulaciones de Asociado o Licenciatura en Administración de Empresas o equivalente;
2. Más de 5 años de experiencia en un puesto de Administrador de Oficina o puesto relacionado;
3. Emprendedor(a);
4. Excelentes habilidades organizativas;
5. Excelentes habilidades verbales y escritas;
6. Autónomo(a);
7. Dedicado(a), trabajador(a) en equipo, con buenas habilidades interpersonales y de comunicación;
8. Conocimiento práctico de los productos de Microsoft Office;
9. Fluidez en inglés, francés es considerado un extra.
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