Te gustaría formar parte de una empresa con un proyecto sólido, dilatada experiencia y buen posicionamiento en el mercado? ¿Quieres incorporarte a un grupo, con varias delegaciones por el territorio nacional, dedicado a distribución de bebidas y alimentación para hostelería y alimentación, como Comercial?
Entonces, este puede ser tu siguiente reto!
Cuál va a ser tu día a día?
* Establecerás, junto al Director Comercial, objetivos tanto generales de la planta como para el equipo comercial, realizando mensualmente el correspondiente seguimiento de los resultados alcanzados y planteando acciones correctivas en caso de ser necesario.
* Realizarás visitas de prospección y captación de clientes potenciales de HORECA y Alimentación que te permitan alcanzar los objetivos previstos del canal (Venta Directa) de acuerdo a la estrategia general de GNP (objetivo de captación clientes).
* Analizarás mensualmente las rutas de ventas de tu zona y planificarás visitas periódicas de acompañamiento con los comerciales.
* Realizarás propuestas tanto a potenciales de captación, como a clientes de ampliación de gama (referenciación), y te encargarás de hacerle el seguimiento hasta la aceptación o pérdida de la oportunidad de venta.
* Realizarás el seguimiento mensual de los acuerdos (Plantillas) y compromisos con clientes tanto en volumen como en aportación, y gestionarás las plantillas deficitarias.
* Gestionarás con los clientes las posibles incidencias de cobro, pedidos (faltas o sobras) y / o cualquier otra necesidad comercial.
* Formarás e informarás al equipo de comerciales para conseguir los objetivos.
* Sustituirás a vendedores en caso de bajas o vacaciones para atender a las rutas de venta ordinarias.
Qué te hará encajar en el puesto?
* Cuentas con un mínimo de 4 años de experiencia en ventas, preferiblemente en el sector de la hostelería y aportas conocimientos del mismo, incluyendo tendencias, competidores y comportamiento del cliente.
* Eres una persona que lidera, motiva y es capaz de desarrollar a un equipo de ventas.
* Te gusta trabajar orientado a mercado (70% mercado -30% oficina), para acompañar a vendedores, abrir mercado o cubrir rutas de venta en vacaciones de los vendedores.
* Cuentas con experiencia en la asignación de objetivos, seguimiento de rendimiento y gestión de conflictos dentro del equipo.
* Tienes experiencia en desarrollar y poner en marcha estrategias comerciales definidas por la empresa.
* Conoces herramientas tecnológicas ofimáticas a nivel usuario.
CERCANÍA: En Batea te trataremos como a nosotros nos gustaría que nos trataran en un proceso de selección. Tendrás mucha facilidad para comunicarte y reunirte con nosotros siempre que lo necesites, te escucharemos y resolveremos tus dudas.
PROYECTOS QUE ENCAJAN CON LO QUE BUSCAS: Te ofreceremos el mejor proyecto para ti y que encaje con lo que tú estás buscando. Nos interesaremos por conocerte a nivel personal, te escucharemos y tú decidirás si el proyecto es para ti. Y si un proyecto no sale, seguiremos compartiéndote nuevas oportunidades que vayan surgiendo.
FEEDBACK DURANTE TODO EL PROCESO: Siempre estarás informado/a de cómo va avanzando tu candidatura en el proceso de selección, te daremos feedback y siempre que tengamos novedades te las trasladaremos. Aquí no serás un número, te daremos el lugar que mereces como candidato/a.
TENDRÁS TODA LA INFORMACIÓN QUE NECESITES: Desde el primer contacto con nosotros, tendrás toda la información del proyecto y del puesto, ya que hacemos una recogida de información con nuestros clientes muy detallada. Y si tienes alguna duda o quieres disponer de más información intentaremos ayudarte.
#J-18808-Ljbffr