Somos una empresa tecnológica integrada en un grupo multinacional y en pleno proceso de expansión, por lo que buscamos seguir añadiendo profesionales comprometidos y motivados a nuestro equipo.
Serás responsable de:
Dar atención telefónica y soporte a nuestros clientes.
Realizar el registro y resolución de las incidencias.
Realizar formaciones telefónicas para los clientes de cara a la utilización de los productos de la compañía.
Redactar manuales y documentación.
Elaborar respuestas tipo.
Gestionar los procesos de servicio.
Deberás Aportar:
Experiencia de al menos 2 años en las tareas especificadas.
Nivel alto de francés.
Buen nivel de capacidades de comunicación.
Orientación al cliente.
Será muy valorable conocimientos de francés y/o portugués
Te ofrecemos:
Estabilidad y un proyecto retador.
Horario en turnos rotativos de lunes a Viernes 8.00 a 17.00; 9.00h a18.00; 11.00 a 20.00h
El trabajo semipresencial comenzará una vez finalizado le periodo de formación y adaptación siendo has ese momento 100% presencial.
Formar parte de una empresa internacional de desarrollo de soluciones propias e innovadoras en pleno momento de expansión.