Ingeniería especializada en el desarrollo de proyectos, formación y outsourcing busca incorporar ADMINISTRATIVO con experiencia en recepción, y en las áreas de facturación y RRHH para dar soporte al área de Administración de la compañía.
Funciones:
* Tareas administrativas varias, entre ellas, apoyo al dpto de RRHH principalmente en el proceso de nóminas y contratación (preferiblemente A3innuva nóminas o A3NOM, muy valorable Factusol).
* Gestión completa de PRL.
* Apoyo en facturación y tareas de asistente de Dirección.
* Recepción.
Ofrecemos:
* Trabajar en una empresa en pleno crecimiento, con equipos multidisciplinares y altamente cualificados.
* Posibilidad de desarrollo profesional y mejora continua.
* Comprometidos con el bienestar de nuestros trabajadores.
* Cercanía, buen ambiente y compañerismo.
* Horario: L-J (8 a 17:15) V (8 a 14) Julio y Agosto (7 a 15h).
* Experiencia de al menos un año en puesto similar, valorable recepción con apoyo a diferentes departamentos de administración de la compañía (contabilidad, rrhh).
* Experiencia previa con A3innuva nóminas o A3NOM, valorable Factusol.
* Mantendrá estrecho contacto con RRHH y Dirección, por lo que tiene que ser una persona organizada, proactiva y muy reservada.
* Valorable inglés B2.
* Posibilidad de trabajar de manera presencial.
* Zona Barrio Hortaleza (Madrid).
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