Importante mutua laboral precisa incorporar uno/a Responsable de oficina en Barcelona, la misión del cual sería coordinar el equipo y atender a todas aquellas necesidades de los clientes y potenciales clientes de la zona. Esta persona también actuará como coordinador/a del resto de delegaciones de la zona de Cataluña.
La persona incorporada, entre otras funciones, se responsabilizará de:
1. Coordinar y supervisar la gestión de la operativa de la oficina.
2. Gestión, control y seguimiento de la cartera de mutualistas.
3. Gestión del equipo humano.
4. Análisis de indicadores de gestión, satisfacción y calidad, impulsando equipos.
5. Gestión y coordinación de la zona de Cataluña.
Se requiere:
1. Experiencia dentro del sector de mutuas de accidentes de trabajo.
2. Experiencia en la gestión de equipos.
3. Alta capacidad de interlocución.
4. Vehículo propio.
5. Residencia en la zona.
Se ofrece:
1. Proyecto estable dentro de una compañía consolidada.
2. Jornada completa (horario partido dentro de una flexibilidad).
3. Tickets restaurante.
4. Beneficios sociales (kilometraje, ...).
5. Formación inicial a las oficinas centrales.
#J-18808-Ljbffr