Necesitamos incorporar un/a operador/a con flexibilidad horaria, para central receptora de alarmas residente en la zona del Maresme, cercano a la ciudad de Mataró.
Competencias:
1. Recepción y atención de llamadas de clientes y gestión documental derivada de las llamadas.
2. Atención telefónica.
3. Apertura de averías técnicas de clientes.
4. Avisos a cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado pertinentes según protocolo establecido.
Requisitos:
1. IMPRESCINDIBLE: Castellano y catalán hablado y escrito perfectamente. Se valorará Inglés y Francés.
2. Experiencia previa en atención al cliente.
3. Dominio del paquete Office.
4. Se valorará experiencia en central receptora de alarmas y en programas de gestión CRM.
Propuesta:
1. Contrato indefinido.
2. Salario: 1.214,40 euros BRUTO/MES. Transcurridos los 6 meses se incrementa en 100€ más de bruto.
3. Horario: jornada irregular. Este turno de trabajo es rotativo compuesto por cuatro periodos. El primer periodo, comprende cuatro semanas seguidas, siendo el horario de trabajo de lunes a viernes, empezando a las 22:15 y acabando a las 06:15 del día siguiente. El segundo periodo, comprende una semana de descanso. El tercer periodo, comprende cuatro semanas seguidas trabajando los sábados y domingos, empezando a las 06:15 y acabando a las 18:15. El cuarto periodo, también comprende cuatro semanas seguidas, trabajando los sábados y domingos, pero, empezando a las 18:15 y acabando a las 06:15 del día siguiente.
4. 31 días de vacaciones.
Tipo de puesto:
Jornada completa
Horario:
1. Disponibilidad fin de semana.
2. Flexibilidad horaria.
3. Turno rotativo.
Preguntas para la solicitud:
1. ¿Dispones de experiencia previa mínima de 1 año en atención al cliente?
2. ¿Has trabajado previamente en una central receptora de alarmas?
3. ¿Vives a menos de 30 minutos de la ciudad de Mataró?
4. ¿Dispones de dominio oral y escrito de catalán y castellano?
5. ¿Tienes dominio del paquete Office?
Ubicación del trabajo: Empleo presencial.
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