OLIVIA HOTELS está en la búsqueda de un/a Relaciones Públicas / Guest para incorporarse en sus dos Hoteles ubicados en Palma de Mallorca.
Responsabilidades:
1. Comprobar el grado de satisfacción de los clientes y la calidad de los servicios.
2. Anticipación a problemas y mejora de servicios.
3. Revisar y gestionar encuestas de satisfacción de clientes, detectando áreas de mejora.
4. Gestionar y coordinar el Check-in VIP para garantizar una experiencia premium.
5. Atender y gestionar solicitudes especiales de huéspedes VIP, asegurando una experiencia exclusiva.
6. Servicio en la zona VIP de peticiones.
7. Colaborar con Recepción en la gestión de clientes y atenciones especiales.
8. Comprobar toda la información relacionada con el cliente y su experiencia.
9. Responder y gestionar comentarios en internet, asegurando la reputación online del hotel.
10. Recibir, guiar y asistir a los clientes en restaurantes y buffets, asegurando una experiencia óptima.
11. Apoyar la organización y desarrollo de eventos y grupos, coordinado con otros departamentos.
12. Recibir y acompañar a TTOO y visitas genéricas, asegurando que conozcan las instalaciones y servicios.
13. Promover los servicios y eventos del hotel entre los clientes para aumentar su participación.
REQUISITOS:
1. Vocación por el cliente.
2. Formación y experiencia en revenue, community, redes sociales.
3. Para extracomunitarios, permiso de trabajo en vigor.
#J-18808-Ljbffr