Dependiendo del Jefe de Recepción, se responsabilizará de colaborar en las tareas administrativas de recepción de los clientes, así como en el servicio de acogida y atención a los mismos en materia de información, comunicación y asistencia en la correcta presentación de las actividades, instalaciones y servicios del hotel.
Requisitos
1. Titulación de grado medio o superior en gestión de alojamientos turísticos y/o Grado en Turismo.
2. Nivel de inglés y alemán alto (valorables otros idiomas como francés, holandés,...)
3. Ofimática nivel usuario, conocimientos en programas de gestión hotelera.
4. Experiencia mínima de 3 años en el puesto y en hoteles de categoría similar.
5. Disponibilidad inmediata y horaria (incluido la realización del turno de noche).
6. Residencia en Tenerife.
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido
Horario:
1. Turno de 8 horas
2. Turno Rotativo
Experiencia:
1. Recepción: 1 año (Deseable)
Idioma:
1. Inglés (Deseable)
#J-18808-Ljbffr