Actualizado 10/06/2024
1. Empresa en proceso de crecimiento y mejora interna.
2. Disponer de coche propio. Ubicación en zona de Valencia ciudad norte.
¿Dónde vas a trabajar?
Nuestro cliente es un Grupo de tamaño mediano ubicado en la zona nore de la ciudad de Valencia. Se encuentran en un momento de transformación y de mejora interna.
¿Qué harás en tu nuevo puesto?
Como Jefe/a de Administración te encargarás de las siguientes funciones:
3. Gestión cobros y liquidación deuda, así como la gestión documental.
4. Actualización de la información de la cartera de clientes.
5. Liquidación y elaboración diaria de las rutas de reparto.
6. Seguimiento de entregas.
7. Resolución de incidencias.
8. Contabilización y emisión de facturas.
9. Elaboración de seguimientos de control de gestión y comerciales.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
El perfil seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:
10. Formación en Contabilidad, Finanzas o similar.
11. Experiencia previa en un puesto de administración o contabilidad.
12. Conocimientos de contabilidad.
13. Excelentes habilidades de comunicación y liderazgo.
14. Habilidad para identificar áreas de mejora y optimización de procesos.
15. Fuerte atención al detalle y habilidades de resolución de problemas.
16. Manejo de paquete Office.
¿Cuáles son tus beneficios?
17. Salario según experiencia profesional.
18. Contrato indefinido.
19. Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
20. Beneficios internos, como el seguro de salud en condiciones ventajosas.
21. Horario: 9:00/30 - 14:00 - 15:00 - 18:00/30.
22. Presencial.