Empresa del sector cosmético ubicada en la zona centro de Madrid|Disponibilidad de incorporación inmediata
Empresa del sector cosmético ubicada en la zona centro de Madrid
La persona seleccionada se encargará de las siguientes funciones:
* Gestión de albaranes.
* Control y seguimiento de envíos.
* Gestión de pedidos.
* Coordinación con almacén y control de stock en la bbdd interna.
* Control y mantenimiento de archivos.
* Contacto con transportistas para resolución de posibles incidencias.
* Creación y seguimiento de órdenes de compra.
* Control de documentación.
* Tareas administrativas generales de apoyo al departamento de logística.
El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:
* Experiencia de mínimo 2-3 años en puestos administrativos de gestión de pedidos.
* Ofimática. Manejo de paquete office completo (excel) y valorable conocimientos de A3 y plataformas de pedidos.
* Habilidades de comunicación y organización.
* Perfil proactivo, con iniciativa y responsable.
* Disponibilidad de incorporación inmediata.
Se ofrece:
* Contrato indefinido directamente a través de la empresa.
* Un salario. 20.000€ - 23.000€ B.A.
* Horario. De lunes a jueves entrada flexible de 7:30 a 10 horas hasta las 16:30-19 horas (con media hora para comer). Viernes de 9 a 15 horas. Verano, meses de Julio y agosto, jornada continua de 8 a 15 horas.
* Modalidad: híbrida. Tras la superación de los meses de periodo de prueba, 5 días de teletrabajo al mes.