Auxiliar Administrativo (Gestoría/ Tráfico/ tramitación vehículos)
Funciones:
En TEMPS llevamos 25 años encontrando oportunidades profesionales para la gente que busca trabajo. Tenemos experiencia, somos solventes y estamos comprometidos. En este momento tenemos esta posición vacante. ¿Te encaja?
Sólida GESTORÍA ubicada en la zona de Azca requiere incorporar (3) Auxiliares Administrativos, con experiencia en Gestoría para realizar funciones administrativas referentes a compra venta de vehículos: gestión de documentación de compra venta de vehículos, tramitación de matrículas, transferencias, registro de vehículos, etc.
Manejará labores administrativas vinculadas o relacionadas con vehículos, muy valorable que domine y/o haya manejado la plataforma del Colegio de Gestores de Madrid (OEGAM).
Ideal que disponga de disponibilidad inmediata.
Se ofrece:
- Contrato: inicial 3 meses con ETT e incorporación a empresa (estable)
- Horario: lunes a viernes de 10:00 a 19:00
- Salario Bruto Anual: 16.6686/ Desglose hora: 9.37€ brutos; 1.500 bruto/mes
- Centro de Trabajo: Madrid - Zona Azca (Presencial 100%)
- Incorporación inmediata
#J-18808-Ljbffr