Funciones:
- Dar soporte en los proyectos especiales relacionados con cuentas de bases de datos.
- Apoyar al departamento de ventas en la gestión de informes y en la introducción de datos.
- Aprender y utilizar los ERPs internos para introducir y seguir correctamente la información y ejecutar los informes necesarios.
- Servir de apoyo con un conocimiento completo de las tareas relacionadas con la función de atención al cliente y la función de planificación de la demanda.
- Apoyar el procesamiento de pedidos de muestras de los clientes.
- Operar como primer punto de contacto y realizar el seguimiento de las consultas de los clientes por correo electrónico del sitio web de la empresa.
- Apoyar a la dirección de ventas en las reuniones con clientes clave.
Perfil:
- Mínimo 2-3 años de experiencia en un puesto similar.
- Persona orientada al cliente, adaptable a los cambios y flexible en la asociación con equipos interfuncionales.
- Fuerte capacidad de organización y habilidades de comunicación.
- Imprescindible inglés alto hablado y escrito.
- Conocimientos de Excel y capacidad para sentirse cómodo con sistemas similares a 365 o Power BI.
#J-18808-Ljbffr