Ofrecemos incorporación inmediata en un grupo empresarial de larga trayectoria, constructora y promotora inmobiliaria.
El puesto a desempeñar es el de comercial inmobiliario de obra nueva residencial, compra y alquiler.
Abarcará supervisión y ejecución de todo el proceso de venta y post-venta, incluyendo seguimiento y colaboración con el departamento técnico y de marketing, relación con clientes y visitas, cierre de ventas, asesoramiento al cliente, servicio de postventa, etc.
Se deberá reportar periódicamente a la dirección en todos los apartados tratados en el Dpto. Comercial a través de informes elaborados en los que se identifique claramente la acción desempeñada, registrando los clientes conseguidos, clientes potenciales y la estrategia a seguir con cada uno de ellos, así como nuevas estrategias de marketing a implementar en función de los resultados analizados.
Este puesto también incluirá labores de búsqueda activa de nuevos suelos para desarrollar futuras promociones donde también se deberán reportar los activos localizados, clasificados por tipo, valorados en términos económicos y estudiados en profundidad. Se deberá aportar planes de viabilidad inmobiliaria, en los que se incluirán estudios de mercado, análisis técnico y jurídico de las oportunidades, así como resumen en cuenta de resultados.