[KM878] - MEDIAMARKT - Ventas - Atención al cliente - ZONA Gipuzkoa
Solo para miembros registrados
Descripción del empleo
En MediaMarkt somos especialistas en acercar la tecnología a nuestr@s clientes y líderes en el sector de la electrónica de consumo. En España y Portugal, nuestro equipo está formado por más de 6.500 personas que, desde nuestras 107 tiendas, la tienda Online, y nuestras oficinas HQ, trabajamos para ofrecer el mejor servicio y los mejores productos día a día. Nos adaptamos rápidamente a los cambios estando a la última en las tendencias del retail. Y no, no todos somos Geeks, pero sí que tenemos una cosa en común: pasión por lo que hacemos.
Responsabilidades
* Conocer las necesidades de nuestros clientes.
* Aconsejar y orientar a los clientes respecto a la gama de productos de su Departamento, con la mayor calidad en el servicio, transmitiendo sus conocimientos y pasión por las nuevas tecnologías.
* Conocer técnica y funcionalmente los productos de su departamento.
* Gestionar y realizar la venta, proponiendo alternativas y venta adicional, utilizando los sistemas informativos puestos a su disposición.
* Colaborar en los cambios o reconstrucción de su área.
* Realizar de los básicos: reposición, etiquetaje, ordenación, comunicación y mantenimiento de los elementos de marketing del punto de venta.
* Realizar seguimiento de la competencia de marketing del punto de venta.
* Realizar seguimiento de la competencia y comunicar información relevante sobre este aspecto.
Requisitos
* Experiencia en ventas de estos productos y servicios.
* Excelentes aptitudes comerciales.
* Orientación a ventas y atención al cliente.
* Orientación al cliente y mentalidad de servicio.
* Habilidades de organización y planificación.
* Capacidad para trabajar en equipo.
* Iniciativa y capacidad para la resolución de incidencias, bajo entornos de presión.
* Actitud abierta y flexible.
* Experiencia en atención al cliente, reclamaciones o devoluciones.
* Capacidad para ofrecer un grado alto de satisfacción en el cliente en cualquier situación.
* Informática a nivel de usuario.
* Valorable Inglés y/u otros idiomas.
* Empatía.
* Escucha activa.
* Iniciativa y responsabilidad.
¡Consigue un trabajo mejor más rápidamente!
#J-18808-Ljbffr