¿Te encuentras en búsqueda activa de empleo? ¿Tienes experiencia como administrativo/a? ¿Resides cerca de Las Rozas? Si es así, ¡sigue leyendo!
Administrativo/a facturación. Estable. Las Rozas.
Desde Adecco estamos buscando una persona que tenga experiencia en tareas administrativas, para trabajar dando soporte en el departamento de facturación de una empresa líder en su sector.
Tus funciones:
1. Manejo del sistema de la empresa
2. Revisar incidencias de facturas
3. Modificación y registro de facturas
4. Soporte al dpto. de facturación
5. Tareas administrativas en otros departamentos (reportes y gestión de documentación)
Requisitos mínimos:
* Manejo de Excel
* Paquete Office
* Residir cerca de Las Rozas
* Experiencia en labores administrativas
Para completar tu candidatura, Adecco necesita realizar una primera entrevista virtual. Dentro de nuestro proceso de selección, el primer paso es una entrevista online, que nos servirá para conocer un poco mejor tu perfil. La entrevista va a durar aproximadamente unos 8 minutos. ¿Comenzamos?
#J-18808-Ljbffr