Encontrándonos en pleno proceso de expansión internacional y con el foco puesto en ambiciosos proyectos de crecimiento empresarial, buscamos incorporar un/a CFO con experiencia previa demostrable a nuestra sede central en Oleiros, A Coruña:
Responsabilidades principales:
* Colaborar con el Comité de Dirección en diseñar y ejecutar la estrategia financiera para apoyar el crecimiento en nuevas líneas de negocio del Grupo y la expansión internacional.
* Implementar procesos, sistemas y controles financieros que garanticen una gestión eficiente y transparente.
* Coordinar el control de gestión junto a la Dirección General: contabilidad analítica, establecimiento de centros de coste y beneficio, política de aprobación de gastos, medidas de protección de activos, propuestas de mejora y eficiencia. Auditoría interna.
* Garantizar el óptimo funcionamiento de las funciones administrativas del Grupo de Empresas: facturación a clientes, revisión y control, compras y gastos, contabilización, presentación de impuestos tasas y reportes obligatorios. Control de cuentas a pagar y cobrar, optimización de tesorería, gestión de almacenes, relación y coordinación de auditorías externas, cumplimiento de normativas mercantiles y regulatorias en el área administrativa-financiera entre otras.
* Diseñar y planificar junto al Comité de Dirección los presupuestos anuales y establecer controles periódicos para garantizar el cumplimiento de los objetivos financieros definidos.
* Analizar alternativas de inversión y viabilidad de nuevos proyectos: operaciones corporativas, inversiones financieras, proyectos de Real Estate y Build to Rent, nuevas líneas de negocio, inversiones operativas del grupo, etc.
* Identificar, evaluar y gestionar posibles riesgos y/o desviaciones que puedan afectar a la seguridad financiera del grupo.
* Colaborar activamente en equipos multidisciplinares para la puesta en marcha y mejora de proyectos.
* Organizar el equipo humano del departamento apoyándose en procedimientos eficientes, automatización de procesos y fomentando una cultura colaborativa.
Requisitos del perfil:
* Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas, Económicas, o similar.
* Experiencia previa en puestos similares de al menos 5 años en empresas de tamaño medio o grande (>10m€ de facturación) y con equipos a cargo de al menos 5 personas.
* Sólidos conocimientos de normativa contable y fiscal.
* Experiencia en desarrollo de módulos financieros, compras, ventas, almacén y control de gestión de ERP (Microsoft, SAP, etc.)
* Experiencia previa en mejora de procesos y procedimientos administrativos.
* Experiencia en control de gestión y planes de optimización de costes y mejora de resultados.
* Nivel avanzado de ofimática.
* Experiencia con herramientas de análisis de datos y Big Data (PowerBI).
* Nivel de inglés alto (C1)
* Imprescindible residencia en A Coruña.
Requisitos valorables:
* MBA o Máster en Finanzas.
* Experiencia en auditoría (especialmente en Big4) o consultoras multinacionales reconocidas.
* Haber implantado herramientas de automatización basadas en IA.
Desde Disashop te ofrecemos la oportunidad de incorporarte a un proyecto atractivo, retador y estable formando parte de una empresa líder en su sector, de la mano de un equipo de profesionales altamente cualificados.
En Disashop estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades y la diversidad funcional dentro del equipo, razón por la que se valorará perfiles que estén en posesión de certificado de discapacidad.