Perfiles Atencion al Cliente y Soporte Tecnico De duracion determinada Madrid, Spain Completa Desde 15.000 Incorporacion inmediata Donde trabajaras? Nuestra empresa cliente es una reaseguradora lider en el sector, dedicada a la prestacion de todo tipo de servicios auxiliares que faciliten a las entidades aseguradoras el proceso de seleccion de riesgos. Que haras? Como Teleoperador/a de Atencion al cliente formaras parte del Departamento de Siniestros y en tu dia a dia: Atenderas las llamadas recibidas por parte de los clientes. Gestionaras y resolveras las dudas y/o consultas de los clientes tales como conocer el estado de su siniestro, declaraciones de siniestro, verificar si se ha recibido toda la documentacion necesaria, etc. Daras soporte a los tramitadores de siniestros y les derivaras las llamadas si es necesario. A quien buscamos? Eres la persona que estamos buscando si: Tienes experiencia en atencion al cliente en recepcion de llamadas. Valorable experiencia en sector asegurador. Estas acostumbrado/a a atender un volumen alto de llamadas. Eres resolutivo/a y empatico/a. Que ofrecemos? Contrato temporal de 6 meses directamente con empresa cliente. Jornada completa intensiva. Horario de lunes a viernes de 9h a 16:45h. Salario fijo de 16.000 b/a. Ayuda de 66 al mes para transporte. Modalidad 100% presencial. Oficinas en Paseo de la Castellana, por zona Cuzco. Formacion en siniestros y su gestion. Necesitas + info? Maria Morales (+34) 91 590 04 31 Ext. 217 #J 18808 Ljbffr