Código: 220-022
Descripción: Empresa con consolidada experiencia en reparaciones de seguros del hogar solicita TRAMITADOR/A DE SINIESTROS para trabajar en Las Palmas de Gran Canaria.
Vacantes: 1
Requisitos:
1. Titulación de Bachillerato, Formación Profesional o equivalentes.
2. Imprescindible experiencia previa en empresas reparadoras de seguros de hogar o corredurías de seguros.
3. Se requiere nivel de Inglés medio-avanzado.
4. Se requiere nivel avanzado en Office.
5. Conocimientos sobre el manejo de páginas web de compañías de seguros.
6. Conocimientos en sistemas de baremación y presupuestación de los mismos en función de las actividades de los operarios respecto a las reparaciones de seguros de hogar.
Condiciones Laborales:
1. Lugar de trabajo: Las Palmas de Gran Canaria.
2. Horario laboral: de lunes a jueves de 8:00 a 17:00 horas y viernes de 8:00 a 15:00 horas.
3. Jornada laboral completa.
Funciones:
1. Atención telefónica.
2. Presupuestación y facturación.
3. Archivos, grabación de datos.
4. Preparación de rutas.
5. Organización de operarios.
6. Control de páginas web y correo electrónico.
Localidad, Provincia: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, Las Palmas
Nivel Formativo y Académico mínimo: Enseñanzas de grado medio de formación profesional específica
Permisos de Conducir: No se requiere ningún permiso. Se requiere vehículo propio: No
Idiomas: No se requiere ningún idioma específico.
Ocupaciones
Empleados Administrativos de Seguros
Duración contrato: Indefinido
Tipo de Jornada: Completa
#J-18808-Ljbffr