IT Helpdesk - Fuerteventura en Las Palmas de Gran Canaria.
¿Buscas nuevos retos profesionales y trabajar en un ambiente internacional? ¡Este es tu sitio!
Estamos ampliando nuestro equipo de Service Desk incorporando a personas proactivas y con vocación por la atención al cliente para un proyecto de carácter internacional centrado en ofrecer soporte técnico y soluciones IT a usuarios que presenten algún problema relacionado con el área informática.
Precisamos:
1. Nível alto/bilingüe de Alemán / Holandés / Francés / Portugués o Italiano (C1/C2).
2. Flexibilidad horaria.
3. Ganas de desarrollarse en un ambiente profesional y multilingüe.
Ofrecemos:
1. Sistema de trabajo mixto.
2. Jornada Completa.
3. Formación inicial remunerada.
4. Vacantes en las islas de Tenerife / Gran Canaria / Lanzarote / Fuerteventura.
5. Posibilidad de crecer en una empresa de alcance internacional.
¡No lo dudes y únete a nuestro equipo!
Formar parte de una empresa como SEREM se traduce en oportunidad; la diversidad de oferta con la que contamos significa que puedes desarrollar tu trayectoria profesional en el ámbito que mejor responda a tus intereses, así como ir aprendiendo en las distintas áreas de la compañía.
En SEREM estamos especializados en Servicios IT, Consulting, desarrollo Net y J2EE de Apps y Web 2.0, BPO, Outsourcing, Contact Center y Helpdesk. Ofrecemos Soluciones Cloud, IT Service Management e Inteligencia de Negocio.
#J-18808-Ljbffr