FUNCIONES DEL PUESTO:
- Atención al cliente.
- Tareas administrativas relacionadas con el puesto de trabajo.
- Atender al cliente durante su estancia y brindar una excelente atención.
- Realizar el check-in y el check-out de los clientes, gestionar las reservas y las cancelaciones, y entregar las llaves de las habitaciones.
- Dar información sobre el hotel, los servicios, y el entorno turístico y local.
- Resolver conflictos e incidencias.
Requisitos:
- Conocimiento de inglés nivel medio.
- Conocimientos en paquete office.
DURACIÓN Y REPARTO DE LA JORNADA:
- Modalidad presencial
- Contrato indefinido con un período de pruebas de un mes.
- Jornada laboral de 40h en turnos rotativos de mañana, tardes y noches.
- Salario: 1260€/brutos/mes
Tipo de puesto: Jornada completa
Beneficios:
- Flexibilidad horaria
Experiencia:
- Recepción: 1 año (Deseable)
Idioma:
- Inglés (Obligatorio)
Ubicación del trabajo: Empleo presencial
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