Desde Temporal Quality, especialistas en ofrecer oportunidades de éxito a personas y empresas, seleccionamos un/a Administrativo para el sector tecnológico en Benaguacil.
Cuyo objetivo será dar soporte a la gestión administrativa de la actividad.
Se trata de una vacante temporal, de 4 meses de duración directamente con empresa, con posibilidades de continuar en la empresa. La contratación se hará a través de la propia empresa donde trabajarás.
Tus principales funciones serán:
* Dar soporte en la gestión de documentación en plataformas utilizadas por grandes empresas como Repsol, Cepsa, Iberdrola.
* Subir datos personales, PRL, y otra documentación requerida en plataformas intuitivas, sin necesidad de experiencia previa.
* Realización de licitaciones públicas.
* Gestión de seguros, incluyendo vigilancia de vencimientos y cuotas.
* Documentación para las normas ISO que lleva la empresa.
Condiciones:
* Contrato temporal directamente por la empresa de 4 meses con posibilidades de continuar.
* Horario de lunes a viernes (40 horas semanales) de 8:00 a 13:30 y de 15:30 a 18:00; los sábados se incluyen de forma extraordinaria una vez se haya acoplado al puesto, de 9:00 a 13:30.
* Plan de formación interno.
* Oportunidad de entrar en una empresa en crecimiento constante y con nuevos retos en el horizonte.
Requisitos:
* Nivel grado medio o superior en gestión administrativa.
* Mínimo 1 año de experiencia en funciones similares.
* Manejo de herramientas informáticas a nivel Office y ERP.
* Vehículo propio.
* Proactiva y con buenas dotes de comunicación para dar soporte al área comercial de la compañía.
Ganas de trabajar.
#J-18808-Ljbffr