Administrativo/a (Con Experiencia en Gestión de Avisos), Madrid
¿Buscas desarrollarte profesionalmente dentro de una compañía multinacional, líder en el sector de la instalación y mantenimiento de diferentes instalaciones? ¿Tienes experiencia como administrativo/a en gestión de avisos? ¡Te estamos esperando!
Desde Grupo Alliance estamos buscando administrativos/as con experiencia en gestión de avisos en el sector de la climatización y/o electricidad o similar.
¿Cuáles serán tus funciones?
1. Gestión de avisos por parte de los clientes y los técnicos/as
2. Gestión documental
3. Manejo de paquete Office
4. Realización de facturación
¿Qué te ofrecemos?
1. Contrato 3 meses por ETT + posterior contrato estable e indefinido en plantilla del cliente
2. Modalidad de trabajo Híbrida
3. Salario: 18.000 - 20.000 brutos anuales
4. Posibilidades de desarrollo personal y profesional en el sector del mantenimiento y las instalaciones
Tipo de puesto:
Jornada completa, Contrato indefinido
Salario:
18.000,00€ - 20.000,00€ al año
Horario:
De lunes a viernes, Turno de 8 horas
Tipos de compensaciones complementarias:
14 pagas
Educación:
FP Grado Superior (Deseable)
Experiencia:
1. En el sector de la climatización y/o electricidad: 1 año (Deseable)
2. Gestión de avisos: 1 año (Deseable)
3. Facturación: 1 año (Deseable)
4. Excel: 1 año (Deseable)
Ubicación del trabajo:
Una ubicación
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