“El mundo es tuyo con Meliá”
Descubre un camino sin límites en Meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo son infinitas. Sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar en varios países y a formar parte de nuestra extensa familia global.
Descubre algunos de los beneficios que ofrecemos:
* My MeliáRewards: Participa en nuestro programa de fidelidad exclusivo, disfrutando de beneficios y ventajas únicas.
* My MeliáBenefits: Aprovecha la compensación flexible y los descuentos exclusivos en una amplia variedad de productos y servicios, promoviendo un estilo de vida activo y saludable.
Misión del puesto: Siguiendo la filosofía, políticas, procedimientos y estándares de calidad de Meliá Hotels International, serás el responsable de la gestión operativa del equipo de Guest Concierge y del Marketing Supervisor en la sala de venta de Club by Meliá.
Gestionarás al equipo para reforzar de manera constante los programas In-House y apoyar en el desarrollo de nuevas estrategias, manteniendo las sinergias de acuerdo a las políticas internas del Hotel y Club by Meliá.
¿Qué tendrás que hacer?
Responsable de gestionar al equipo de Marketing (Marketing Supervisor/Guest Concierge), manteniendo relaciones de sinergia con el equipo hotelero y sus departamentos, obteniendo el apoyo de los diferentes departamentos para las acciones a realizar en el hotel, que promuevan la consecución de resultados para alcanzar los objetivos.
* Desarrollar estrategias de motivación diaria con el equipo (Guest Concierge, Sales Advisors).
* Revisar el pre manifiesto de shows de la sala, también revisión del día anterior para darle seguimiento.
* Seguimiento de las llegadas de huéspedes en coordinación con el jefe de ventas de la sala.
* Organización de procesos de invitación y seguimiento de huéspedes.
* One on one con todos los miembros del equipo de Marketing.
* Trazar planes de acción para la mejora del equipo.
* Responsable de la búsqueda de perfiles de acuerdo con el Target definido, elegir junto con hotel y basado en datos de tarifa los mejores perfiles.
* Seguimiento y atención a los comentarios de los huéspedes de Circle by Meliá.
* Creación y Coordinación de Eventos de captación.
* Apoyo a las necesidades diarias de la sala (revisar material del equipo, tanto móviles como tablets, papelería, certificados de regalos, tarjetas de invitación).
* Control y registro de los regalos que se entregan a las parejas.
* Manejo de las apps de control y registro de las invitaciones de los Guest Concierge y generación de reportes con métricas de medición de sus resultados.
* Dirigir las peticiones de los clientes que surgen en el proceso de invitación o de ventas a los Departamentos correspondientes.
* Asegurar el orden y cumplimiento de la organización de la sala de ventas/lounge de socios.
* Asegurar los estándares y cumplimiento de los Guest Concierge (convivencia con los compañeros del hotel, uniformidad, etc).
¿Qué buscamos?
* Educación y formación: Licenciatura en Marketing, Publicidad, Comunicación, Administración de Negocios Internacionales, otros grados asociados.
* Idiomas: Español nativo, dominio del idioma inglés a nivel oral y escrito como segunda lengua.
* Dominio de Office.
* Organizada y orientada al detalle.
* 4 años liderando equipos.
* 4 años en puestos de servicio similar: Gerente de operaciones, Supervisor de Marketing, Relaciones Públicas.
* Capacidad analítica y resolutiva.
* Habilidad en manejo de software.
* Liderazgo.
En Meliá todos somos VIP
Grandes profesionales que hacen el día a día más fácil y excepcional. Desde el recién llegado hasta el más veterano, todos reúnen unas cualidades únicas e importantes que hacen que trabajar en Meliá sea una oportunidad de crecimiento constante y un pasaporte para crear tu futuro donde quieras.
Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en Meliá sea una experiencia inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación de pertenecer a una gran familia en la que contamos con gente como tú, gente VIP.
En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos. Asimismo, nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva, y la sensibilización sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente.
Impulsamos nuestro compromiso con la igualdad y la diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad. Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras es fundamental para nuestro éxito como compañía global.
Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es “Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable.” Gracias a todos los colaboradores/as lo hacemos posible.
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