Grupo ALIMERKA, lider en el sector retail de alimentacion, cuenta con una apuesta firme por la innovacion y la orientacion al cliente. Con nuestro modelo de negocio tenemos el proposito de promover el bienestar de nuestra sociedad ofreciendo productos de primera calidad. Somos un gran equipo formado por mas de 6.000 profesionales, distribuidos en mas de 170 centros de trabajo, que trabaja cada dia con ilusion, esfuerzo y compromiso para seguir creciendo de manera sostenible. Buscamos una persona que se incorpore al departamento de pedidos para dar soporte al equipo de reparto a domicilio, gestionando las incidencias que surjan con pedidos de clientes y de tienda. CUALES SERAN TUS RESPONSABILIDADES? Gestionar y realizar el seguimiento de los pedidos a domicilio. Coordinacion del personal de reparto. Gestion de llamadas telefonicas de los clientes internos y externos. Resolucion de incidencias. QUE PERFIL BUSCAMOS? Formacion profesional superior en Administracion, Logistica y transporte, o similar. Al menos un ano de experiencia en atencion al cliente telefonica, asistencia online o gestion de pedidos. Excelentes dotes de comunicacion. Orientacion al cliente y gran capacidad de resolucion de problemas. QUE OFRECEMOS? Contrato de tiempo determinado Horario rotativo de mananas y tardes Descuento en compras Servicio de fisioterapia #J 18808 Ljbffr