Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.
#Conectamoseltalentoconlasoportunidades. Empresa ubicada en Ejea de los Caballeros (Zaragoza) selecciona Administrativo/a para atención al cliente con francés.
Funciones:
* Gestión integral de los pedidos de los clientes y de su suministro.
* Gestión de las reclamaciones e incidencias del cliente.
* Control, gestión y resolución de incidencias de los transportes de ventas.
* Control de stocks para el cumplimiento de los pedidos.
* Ejecutar el trabajo administrativo y documental del suministro y organizar los transportes de venta para optimizar la entrega de pedidos.
¿Qué te ofrecemos?
* Contrato inicial por ETT (6 meses).
* Jornada completa.
* Horario: de lunes a jueves de 8 a 17 y viernes de 8 a 14.
Requisitos Mínimos:
* Diplomatura en ADE, Grado Superior en Comercio y Marketing, Comercio internacional o similar.
* Imprescindible nivel francés bilingüe.
* Experiencia en puesto similar mínima 3 años.
* Manejo de Excel alto.
* Residencia en Ejea de los Caballeros o poblaciones próximas.
#J-18808-Ljbffr